quienes-somos1
quienes-somos3
quienes-somos4
quienes-somos5
ludotecas maravillas
2
ludotecas maravillas
ludotecas maravillas
ludotecas maravillas
ludotecas maravillas
ludotecas maravillas

Ludotecas Maravillas

Un lugar donde ocurren cosas

Nuestros centros son espacios de ocio- educativo construidos por y para los niños/as.

Nuestra insignia es el ocio-educativo:

  • Un ocio divertido, creativo, festivo/de vivencia extraordinaria, de carácter solidario, responsable, activo/protagonista.
  • Un ocio que nutre, que complementa la formación, que estimula, que da recursos para resolver problemas y para tolerar frustraciones.
  • Un ocio que incide en la educación en valores, en el compañerismo, en la amistad, en la convivencia positiva, en las relaciones de cohesión y en la igualdad de oportunidades.

Nuestro ADN

Conciliación FAMILIAR

La conciliación FAMILIAR en espacios donde el niño/a “aprovecha” su tiempo, donde se forma, comparte, se socializa y aprende.

Nuevos paisajes

Somos especialistas en crear nuevos paisajes para las actividades formativas siempre desde el prisma lúdico-educativo.

Nuestros puntos clave

Seguridad y Protección

La seguridad y protección de los niños/as mediante unos estrictos procedimientos internos, tanto en la gestión diaria, como en los materiales utilizados para nuestros centros.

Contenido y Servicios

El contenido y los servicios que ofrecemos en nuestros centros para el disfrute y el complemento en la educación integral del niño/a.

Equipos Profesionales

Las personas que trabajan en nuestros equipos: profesionales que bajan al mundo de los peques y les hablan desde su altura, desde su mundo pequeño, con respeto, con cuidado y con mimo.

Storming Producciones

Pertenecemos a “Storming Producciones”, una empresa dedicada a la gestión integral de:

1 Centros de ocio-educativos para niños/as 2 Aventura y tiempo libre para familias. 3 Dinamización y animación de centros comerciales.

Trabajamos desde 2010 como primer operador de ocio infantil en centros El Corte Inglés y actualmente tenemos cerca de 20 centros en funcionamiento y expansión.

Para más información, visitar www.stormingproducciones.com

LOGO-STORMING

To Top